La Empresa


Nuestra empresa comienza sus operaciones en el año 2006, inicialmente abocada a suministrar soluciones en seguridad perimetral y asesoramiento al cliente en todos los aspectos relacionados.

Con el paso del tiempo y en base a las necesidades de nuestros clientes logramos abarcar distintas soluciones en seguridad como cercas eléctricas, instalación de concertinas, pinchos de muro, malla razor, etc., siempre trabajando sobre la base del profesionalismo, la orientación al servicio y brindándoles la mayor confianza a los clientes.

Habiendo construido un gran equipo de trabajo con personal propio y equipos de trabajo tercerizados decidimos tomar un nuevo desafío, es así que desde el año 2017 comenzamos con las operaciones de venta online de nuestros productos.

Actualmente, y en el afán de continuar creciendo y ampliar nuestra relación con los clientes que nos acompañan desde hace mas de una década decidimos incorporar nuevos rubros de trabajo, ya sea importando nuevos productos o desde la construcción de alianzas estratégicas con distintos proveedores del mercado.