ENVÍOS

Dentro de Montevideo

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio coordinando previamente con nuestro servicio de envíos propio o a traves de Soy Delivery o retirarlo en nuestro local de Gobernador Viana 2316 esq. Luis Morelli en zona Unión, Montevideo.

Los retiros se pueden realizar en horario de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 17.00 hs.

Al interior del Pais

Si vives en el interior contamos con despacho en la terminal Tres Cruces sin costo en la agencia que nos indiques, los despachos se realizarán a cobrar en destino.


Sisproonline no será responsable por daños en los paquetes enviados una vez que son despachados en las agencias o medios de transporte indicados por el cliente.


COSTOS DE ENVÍO

  • Despacho en la terminal Tres Cruces sin costo en la agencia que nos indiques, los despachos se realizarán a cobrar en destino.
  • Dentro de Montevideo según la zona, con un mínimo de 150 pesos uruguayos. 


PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles en Montevideo y 2 días hábiles para despachos en Terminal Tres Cruces. 
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre deberás coordinarlo previamente con nosotros vía e-mail a ventas@sisproonline.com.uy.
  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de las agencias para cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.